Si no te veo felices fiestas

Si no te veo felices fiestas

Sabido es que la época de las fiestas nos une con nuestros seres queridos, nos hace añorar a aquellos que ya no están y posiblemente a aquello que nunca sucedió.
Todo esto y más sucede en la obra “Si no te veo felices fiestas” donde sus siete interpretes dan vida a diferentes historias transcurridas en distintos tiempos, las cuales en algún momento terminarán coincidiendo.
La escenografía es simple, y es en esa simplicidad que resulta excelentemente perfecta, porque de alguna manera se hace funcional a cada relato que se nos cuenta, así como sucede con el vestuario de los personajes, despojados de todo color y de toda elegancia, sugiriendo que la historia está siendo contada por el alma de cada uno, aquí el cuerpo, lo de afuera, lo superficial queda de lado, es aquello que se esconde, lo íntimo, lo interior lo que brilla si estamos atentos y lo sabemos ver.
Historias de amores que no se animaron a ser, de amores que debieron ser, una hija en soledad despotricando contra su madre, la importancia de la pasión, los errores del pasado con los que convivimos día a día en el presente, la locura en dejarlo todo, palabras que pudieron cambiar el destino y no supieron ser pronunciadas, un accidente que impide demostrar el dolor con el que se convive, todo desplegado en un escenario que combina talento joven con una dirección destacada.

La obra se presenta en el teatro Teatro Nün – (Juan Ramírez de Velasco 419) todos los jueves a las 21hs.

Dramaturgia: Pablo Bellocchio 
Actuán : Paula Brasca, Fernando Del Gener, Jimena Lopez, Denise Rodriguez, Gimena Romano, Larroca Josefina Rotman, Nicolás Salischiker.

 


Maria-Putrueli-Escritora-Critica-Guionista-Firma-Smallest

Mary Putrueli Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *